24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Prepara la UJED su concurso nacional

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO , martes 10 de julio 2018, actualizada 4:46 pm

La Universidad Juárez del Estado de Durango a través de la Dirección de Difusión Cultural, convoca a las rondallas de todo el país a participar en el XIII Concurso Nacional de Rondallas Durango 2018, el cual se realizará el 29 y 30 de septiembre del año en curso, teniendo como sede el auditorio de la universitario.

El concurso está dividido en tres categorías, principalmente por antigüedad de creación. Libre, para rondallas con más de 4 años de trayectoria; intermedia: para agrupaciones entre 2 y 4 años de antigüedad; y principiantes, para las recién integradas.

Todas las agrupaciones que se inscriban podrán participar con un mínimo de 10 elementos y máximo de 19, el 90 por ciento de los integrantes deberá ejecutar un instrumento.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el próximo 28 de septiembre a las 3:00 de la tarde. Para preinscripciones e informes pueden contactarse con el comité organizador a través del teléfono 618813 8044 y la nuestra página de Facebook/ Difusión Cultural UJED.

Este concurso ha venido creciendo, y cada vez más, cuenta con la participación de agrupaciones de la zona noreste, aun que el año pasado participaron rondallas de estados del centro y sur del país.

Participar

Los interesados pueden tener más información:

⇒ En las oficinas de la universidad 618 813 8044.

⇒ En la páginas de Facebook/ Difusión Cultural UJED.

⇒ Inscripción libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...