Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre por golpes en trifulca en Matamoros

En Matamoros muere hombre a golpes en una trifulca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En Matamoros muere hombre a golpes en una trifulca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros un hombre perdió la vida por la golpiza que recibió al participar en una riña campal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la colonia Ignacio Zaragoza; el occiso fue identificado como Claudio Flores, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Monte Alegre.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiacas, el ahora fallecido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos hombres y en un momento dado llegaron cuatro sujetos con quienes el ahora occiso tenía viejas rencillas y se "armó" una riña campal, en donde incluso utilizaron machetes y cuchillos.

De inmediato se concentraron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, así como de la agencia de Investigación Criminal, para calmar la situación y lograron a asegurar a algunos implicados.

Se dijo que las dos personas que se encontraban con el ahora fallecido se identificaron como Antonio, alias "El Toro" e Inocencio, quienes resultaron con lesiones de arma blanca y se encuentran hospitalizados.

Así mismo de acuerdo a datos proporcionados por algunos testigos, se logró identificar a los agresores; Juan de 33 años, Joaquín de 39 años, José Luis de 38 años y Juan Enrique de 42 años, quienes según se dijo son trabajadores del Rastro Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En Matamoros muere hombre a golpes en una trifulca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1478152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx