26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

Presentarán libro colectivo

YOHAN URIBE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 08 de julio 2018, actualizada 11:35 am

¿Y en el futbol qué es lo importante? ¿Los goles? ¿Vencer o ser vencido? ¿Volverse, al menos cada cuatro años, parte de un todo? Esta Breve historia del ya merito, que será presentada el martes 10 de julio a las 7:00 de la noche en el Museo Arocena, no es una apología del perdedor ni una representación lógica de nuestras miserias.

Tampoco es un estudio de la proclividad nacional al fracaso, ni la obra de unos analistas de daños. El "ya merito" es una franja de resistencia ante la tecnología del razonamiento estadístico y económico del juego. La historia no la escriben los que ganan ni los que pierden. La reescriben los que renuncian al tiempo.

Con textos de Luigi Amara, Bef, Claudina Domingo, Pablo Duarte, Guillermo Fadanelli, Julián Herbert, Rodrigo Márquez Tizano, Daniela Tarazona, y Carlos Velázquez, entre otros, el libro es un recorrido por la buena pluma que reflexiona a tiempo.

El libro será presentado por Eduardo Rabasa, de la editorial Sexto Piso, y Pablo Duarte, autor. La edición y el prólogo estuvieron a cargo de Rodrigo Márquez Tizano. La entrada es gratuita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...