22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Despiden compañeros a policía municipal caído

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 07 de julio 2018, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

La mañana de ayer viernes se realizó una ceremonia luctuosa en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón para despedir al oficial José Bernal Rodríguez, quien perdiera la vida la madrugada del pasado jueves tras recibir múltiples impactos de bala.

En un primer reporte se había informado que el ataque fue en la colonia Torreón Jardín, en el cruce de las calles Orquídeas y Cipreses, pero luego se confirmó que fue del lado de la colonia Jardines de California, ya que la Cipreses divide a ambos sectores.

El cuerpo del agente salió de una funeraria de la ciudad cerca de las 6:00 horas y fue escoltado por patrullas a la corporación.

En punto de las 7:00 horas se realizaron los honores y respetos al hoy fallecido, donde se destacó el profesionalismo y la responsabilidad con la que se desempeñó como policía.

En la ceremonia estuvieron elementos operativos y personal administrativo y familiares del oficial caído.

El evento fue encabezado por el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Primo Francisco García Cervantes y por el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván, quien ratificó el apoyo a la familia.

"Quiero manifestar el total respaldo a la familia, queremos expresar que su trabajo no es en vano, que la misma ciudadanía se lo reconoce y se lo agradece".

Los agentes realizaron el pase de lista y la guardia de honor al lado del féretro.

Bernal Rodríguez ingresó a la corporación en 2014.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...