17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Conoce a Martín Nervo, el nuevo refuerzo del Santos Laguna

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de julio 2018, actualizada 5:50 pm

Hugo Martín Nervo, el nuevo refuerzo de Santos Laguna, llega a la Liga mexicana tras haber jugado nueve años en la Primera División de Argentina.

Nervo, también conocido como “Tincho”, tiene 27 años y es originario de San Nicolás de los Arroyos, Argentina, lugar donde inició su pasión por el futbol, jugando desde pequeño para el Club de su ciudad, lo que le abrió las puertas en las ligas inferiores, siendo parte del conjunto Viaducto.

Su debut en la Primera de Argentina se dio en el año del 2009, llegando al Arsenal de Sarandi, equipo al que también perteneció Julio Furch y en el que ambos enfrentaron a Santos en el Estadio Corona durante el torneo de la Copa Libertadores del 2014.

Durante su paso en este Club, Martín logró un campeonato de Supercopa Argentina en el 2012, derrotando 4-3 a uno de los mejores equipos argentinos, el Boca Juniors.

En el 2015 debutó en el Huracán de Argentina, equipo con el que disputó la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Además, el defensa central también figuró en los juveniles de la Selección Argentina, con la que logró la medalla de plata durante los Juegos Panamericanos que se realizaron en México en el 2011.

Cabe destacar que “Tincho” ha llevado puesto el gafete de capitán en cada uno de estos equipos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...