05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

IMD invita a ejercitarse durante el verano

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 05 de julio 2018, actualizada 6:36 pm

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón lanzó la convocatoria para los pequeños laguneros, a inscribirse en su tradicional curso de verano que en esta edición tendrá como lema “Vas a aprender y te vas a divertir”.

Mediante reunión informativa, hoy se dieron a conocer los pormenores de estas actividades veraniegas que tendrán duración de 3 semanas, desde el lunes 16 de julio hasta el viernes 3 de agosto, en horarios de lunes a viernes, de las 9:00 a las 13:00 horas, con cupo límite de 1,550 participantes.

Para mayor comodidad de los laguneros, los cursos tendrán siete sedes, eligiendo el que más cerca le quede a la ciudadanía: el complejo cultural y deportivo La Jabonera, Línea Verde, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Deportiva Villa Zaragoza, Gimnasio Alamedas y la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Dependiendo de las instalaciones con las que cuente cada sede, se desarrollarán diversas actividades como natación (donde se cuente con alberca), tenis (en Multideportivo), basquetbol, voleibol, futbol, softbol, atletismo, muro de escalar (en Jabonera), jazz, tochito, kung fu y en esta ocasión se pondrá especial énfasis en brindar a los pequeños, educación ambiental.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...