Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Matan a balazos a policía municipal en Torreón Jardín

El agente falleció en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este jueves, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón fue agredido a balazos a las afueras de un 7-Eleven; falleció más tarde en un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:15 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Orquídeas y Cipreses de la colonia Torreón Jardín.

Voceros policiacos informaron que el agente y su compañera llegaron al establecimiento a bordo de la unidad 35207, la mujer ingresó al baño del lugar y escuchó las detonaciones.

Cuando salió, encontró al hoy fallecido, quien fue identificado como José Bernal Rodríguez de 47 años, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El agente le manifestó a su compañera que fue agredido por un sujeto vestido de negro que portaba un arma corta.

La mujer policía pidió apoyo a los elementos de la corporación quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del hospital Club de Leones, donde se reportó su muerte pasadas las 4:00 de la mañana.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

De manera extraoficial se manejó que el hoy occiso recibió al menos siete disparos y que en el lugar se encontraron 16 casquillos calibre .9 milímetros.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con el presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente fue baleado afuera de un 7-Eleven. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El agente fue baleado afuera de un 7-Eleven. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente fue baleado afuera de un 7-Eleven. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1477278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx