Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a hombre en la colonia Francisco Villa de Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado. (ARCHIVO)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una hombre resultó gravemente lesionado al recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del pasado martes en el cruce de la avenida José Martí y la calle Cuauhtémoc de dicho sector habitacional, a espaldas de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis.

El lesionado fue identificado como Jesús Alberto de 31 años de edad, quien recibió un impacto en el cuello del lado derecho, otro en la oreja derecha y uno más en la espalda.

Algunos vecinos del sector que se percataron de lo sucedido pidieron auxilio por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien se encontraba a las afueras del número 963 de la avenida José Martí.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la institución mencionada donde fue estabilizado por los médicos, posteriormente fue llevado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó internado.

Se informó que el hombre refirió que al encontrarse en la calle se sintió herido y que desconocía la identidad de los agresores.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) acudieron al lugar.

Se montó un operativo en las calles y colonia aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1476963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx