Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cursos de verano

Facilitan accesos a cursos de verano

Ayuda. Las constancias médicas las expedirá gratuitamente Salud Municipal a los niños y niñas que asistan a los cursos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayuda. Las constancias médicas las expedirá gratuitamente Salud Municipal a los niños y niñas que asistan a los cursos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RICARDO BELTRÁN

A los padres de familia se les solicita una carta médica para poder inscribir a sus hijos a los cursos de verano que organiza la Dirección del Deporte del Ayuntamiento.

Por ello, el titular de la Dirección de Salud Municipal, Juan Carlos Padilla Valdivia destacó que tiene instrucciones de apoyar a los padres de familia con la expedición gratuita de dicho documento, una vez se les haya valorado al menor.

Lo que se quiere evitar, dijo, son cargos adicionales a los padres de los menores que se tiene contemplado asistir a los cursos de verano.

Por su parte, el director del Deporte Municipal en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes resaltó la buena respuesta a la invitación que hizo al período de registro para los cursos de verano que se impartirán a partir de este martes 17 de julio en los cinco más importantes espacios deportivos a su cargo.

Expuso que hay requisitos que cumplir para la inscripción, además de un pago simbólico.

Los padres de familia, añadió, deberán ir a cada unidad deportiva o gimnasio con los siguientes documentos: CURP del menor, dos fotos tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, carta médica que certifique sus condición física y una constancia del servicio médico al que tiene derecho el menor, además de tener que firmar una carta responsiva por sus hijos.

Resaltó, además, que se tiene previsto atender hasta 800 niños y niñas de entre seis y 13 años: 250 en la Deportiva Gómez Palacio, 250 en el Centro de Alto Rendimiento de San Antonio, 200 en la Deportiva La Chalía que se localiza en la colonia Guadalupe Victoria, además de grupos de 50 niños en los gimnasios Luis L. Vargas y Jesús Ibarra Rayas, que se localizan en el sector Centro y en Chapala, respectivamente.

Horarios

Estos cursos están programados para durar tres semanas.

⇒ Se atenderán a los niños de 8:00 de la mañana a la una de la tarde.

⇒ 80 personas estarán al cuidado de los menores.

⇒ Las inscripciones siguen vigentes en las sedes de los cursos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. Las constancias médicas las expedirá gratuitamente Salud Municipal a los niños y niñas que asistan a los cursos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx