Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos regresa a prácticas en el TSM

Los jugadores santistas retomaron ayer sus entrenamientos en el Territorio Santos Modelo . (Jesús Galindo)

Los jugadores santistas retomaron ayer sus entrenamientos en el Territorio Santos Modelo . (Jesús Galindo)

AARÓN ARGUIJO

Tras hacer una pequeña pausa de un día, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna regresó ayer a sus entrenamientos de cara al torneo Apertura 2018, en el que los albiverdes defenderán su corona de campeones de la Liga MX.

Los integrantes de la escuadra lagunera regresaron a casa, el Territorio Santos Modelo, luego de disputar su primer partido amistoso de la pretemporada, en el que cayeron ante las Águilas del América en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. Ayer trabajaron a doble turno en su cuartel general, realizando ejercicios en el gimnasio del complejo albiverde y en las canchas alternas al estadio Corona, siempre bajo la supervisión de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico, que esta mañana regresarán a los entrenamientos para seguir preparando el próximo inicio de torneo.

El equipo Albiverde se prepara para afrontar su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, el cual será ante el Tampico Madero Futbol Club, mañana a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. Luego del partido frente a la Jaiba Brava, el conjunto santista se enfocará en un par de compromisos de preparación en Estados Unidos, primero ante el San Antonio FC el 8 de julio y posteriormente contra Toros RGV, el 11 de julio.

Para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, su primer cotejo oficial de la temporada será ante los Tigres de Nuevo León, en el duelo por el Campeón de Campeones, el cual se jugará en Los Ángeles, California, el próximo domingo 15 de julio, trofeo que buscarán alzar los Guerreros por segunda ocasión en su historia. Todos esos encuentros servirán a Santos Laguna como una buena preparación rumbo al próximo torneo, esperando a la brevedad contar con refuerzos que suplan las bajas, sobre todo en la zaga defensiva, para poder aspirar al bicampeonato.

EL ‘AUSENTE’

Durante la sesión de ayer, llamó la atención la ausencia del zaguero argentino Carlos Izquierdoz, a quien no se le vio realizando los ejercicios en cancha y todo apunta a que aprovechó la sesión en gimnasio para despedirse de sus compañeros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores santistas retomaron ayer sus entrenamientos en el Territorio Santos Modelo . (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1476827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx