Espectáculos
NOTIMEX Miércoles 4 de jul 2018, actualizada 10:14am ... Anterior 12 de 27 Siguiente ...

Alexis Ayala, estable tras sufrir infarto

Salud. Aún en terapia intensiva y sin fecha de regreso a la Ciudad de México es como se encuentra el actor Alexis Ayala.

CIUDAD DE MÉXICO.-
El actor, quien recién terminó su participación en Las hijas de la luna, permanece en terapia intensiva

El actor Alexis Ayala se encuentra estable tras sufrir un infarto el sábado mientras vacacionaba con su familia en Acapulco, Guerrero.

"Él estuvo en condiciones críticas, pero afortunadamente está muy estable. Día con día avanza de manera favorable y ahorita está muy bien", declaró su esposa Fernanda López.

Recordó que cerca de las 20:00 horas del sábado Ayala mostró signos de un estado de infarto y permaneció así durante unas seis horas, sin conocer la verdadera razón de su malestar.

"Al legar al hospital lo trasladaron al área de terapia intensiva y ha evolucionado bastante rápido. Tenía muy altas las enzimas del corazón y esperaban a que bajaran", indicó.

Fernanda López informó que el villano de la telenovela Hijas de la luna no tiene permitidas las visitas debido a que no puede recibir estímulos que le alteren la frecuencia cardiaca. Tampoco puede hablar, aunque no precisó la razón.

"Si bajan las palpitaciones de su corazón puede ser delicado. Él está muy tranquilo y hallarse aquí, en Acapulco, es benéfico porque se encuentra a nivel del mar, eso ayuda bastante en su recuperación".

Además, dijo, está rodeado del amor y cariño de su familia, pues en el puerto ya se encuentran sus hijas y su madre.

"Fue un gran susto, no puedo explicar la sensación. Tuve que ponerme al frente de todo, reaccionar rápido y tomar decisiones de inmediato porque fue un golpe muy duro. Ahora estoy tranquila porque mi hija me necesita y porque mi suegra es una mujer que no puede tener emociones fuertes. Hay que guardar la calma y la cordura".

El pronóstico, de acuerdo con los médicos especialistas, no es claro hasta el momento, ya que Alexis Ayala "tiene taponeada una o dos arterias y sólo se puede determinar su estado hasta que le realicen un estudio".

A sus 52 años el actor se muestra fuerte, por lo que su esposa confía en que superará con éxito esa prueba.

"Lo del corazón es una cuestión hereditaria por parte de su papá. Jamás había presentado alguna molestia, nunca había tenido indicios de que padeciera del corazón".

Finalmente agradeció las muestras de cariño que amistades, familiares y seguidores de Ayala han expresado a través de medios de comunicación. Mientras el médico no lo autorice, por ahora no contemplan el traslado del actor a la Ciudad de México.

Fue un gran susto, no puedo explicar la sensación. Tuve que ponerme al frente de todo, reaccionar rápido y tomar decisiones de inmediato porque fue un golpe muy duro”— FERNANDA LÓPEZ, esposa de Alexis Ayala


Alexis Ayala, estable tras sufrir infarto

Salud. Aún en terapia intensiva y sin fecha de regreso a la Ciudad de México es como se encuentra el actor Alexis Ayala.


Etiquetas: Alexis Ayala

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT