Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques Fuerza Coahuila

Choca patrulla de Fuerza Coahuila

Accidente. Una patrulla de la Agrupación Fuerza Coahuila, chocó la tarde del martes durante la  persecución de dos personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Una patrulla de la Agrupación Fuerza Coahuila, chocó la tarde del martes durante la persecución de dos personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una patrulla del Agrupamiento de Proximidad Social Fuerza Coahuila chocó la tarde del martes luego de que se realizaba la persecución de dos por calles de la colonia Rincón del Nogal.

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que derivado de dicha persecución elementos de Fuerza Coahuila chocaron la tarde del martes contra una camioneta Pick Up que conducía un joven de 28 años, el cual resultó ileso al igual que los agentes.

Los agentes viajaban en una camioneta doble cabina marca Dodge Ram, con los logotipos de Fuerza Coahuila, marcada con el número FC-173-17, cuando tuvieron contacto con dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa que transitaban de norte a sur sobre la calle Nogal Americano y Paseo de la Nogalera, mismos que trataron de darse a la huida, por lo que se inició su persecución.

Al llegar al cruce con la calle Nuez de Buri, una camioneta Chevrolet Pick Up, color arena, sale de forma intempestiva, por lo que la unidad de Fuerza Coahuila se impacta con su parte delantera izquierda en la polvera delantera del lado derecho de la unidad civil, la cual era conducida por un joven de 28 años de edad.

Mencionaron las autoridades que a pesar del accidente, los elementos lograron dar alcance unos metros más adelante, sobre la calle Nogal Americano a las dos personas del sexo masculino que intentaban darse a la huida.

Las autoridades no dieron a conocer el motivo de la detención de las dos personas y si fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Una patrulla de la Agrupación Fuerza Coahuila, chocó la tarde del martes durante la  persecución de dos personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx