19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Saldo blanco en jornada electoral

EL SIGLO DE TORREÓN
LAGUNA DE DURANGO, martes 03 de julio 2018, actualizada 11:52 am

Enlace copiado

Hasta la tarde del lunes, las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna no han recibido denuncia alguna por delitos relacionados con las elecciones efectuadas el 1 de julio, por lo que podrían declarar un saldo blanco en el transcurso del proceso en lo respeta a la región Laguna de Durango.

Voceros de la dependencia estatal informaron que como parte de la vigilancia en la región se realizaron sobrevuelos en el helicóptero del Gobierno del Estado, los cuales llegaron a primera hora a la región y se retiraron del territorio hasta poco antes de la mañana del lunes 2 de julio al cierre de la jornada electoral.

El secretario de Seguridad Pública, así como directores de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos, fueron los encargados de realizar el recorrido aéreo.

Respecto a la presunta detención de 10 personas en diferentes colonias de Gómez Palacio por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, los supuestos detenidos nunca fueron puestos a disposición de las autoridades de la Policía Investigadora de Delitos.

A decir del secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza, se podría declarar un saldo blanco en lo que respeta a las acciones de prevención que se realizaron en el marco de la jornada electoral.

"Cabe destacar la excelente coordinación de los tres ordenes de gobierno en materia de seguridad durante la jornada electoral en la que se logró ofrecer a la ciudadanía tranquilidad y paz", dijo Castrellón Garza.

Cabe señalar que durante el proceso electoral, en la región Laguna se hizo presente la fiscal general del Estado de Durango, Ruth Medina Alemán, quien en su visita de supervisión por el municipio de Gómez Palacio, recorrió diferentes casillas al concluir la jornada electoral.

Además a su llegada a las instalaciones de la Vicefiscalía atendió las inquietudes de los abogados de la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...