25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Concluye jornada sin denuncias electorales

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 03 de julio 2018, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

La jornada del pasado domingo en el municipio de Matamoros, concluyó sin denuncias por delitos electorales.

Fue Alcibíades Zúñiga, coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía, quien confirmó que Matamoros y Viesca no presentaron denuncias por violaciones a la ley.

"Contamos con un Ministerio Público especializado en delitos electorales desde el inicio de la jornada hasta el cierre. No recibimos ninguna denuncia".

Comentó que la Policía Investigadora atendió dos denuncias que reportaba a personas agresivas, sin embargo al acudir corroboraron que era una falsa alarma.

La Fiscalía contó con seis unidades que patrullaron de forma constante las afueras de las casillas y verificaron los puntos en los que supuestamente se cometían los delitos, además de que se acudió a casillas para revisar que la jornada se desarrollara en orden.

El municipio de Viesca también estuvo a su cargo, así como el área de Coyote, sin embargo tampoco hubo registro de incidentes o denuncias.

En Matamoros, el resultado del proceso electoral favoreció al abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Horacio Piña. Esta es la primera vez que un partido de oposición gana la alcaldía de este municipio que históricamente había sido gobernado por el PRI. La elección se dio en medio de un clima de tranquilidad y respeto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...