Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñala a su esposo; Policía la busca

Apuñalado. Esposa lo apuñala en el cuello, abdomen y brazo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apuñalado. Esposa lo apuñala en el cuello, abdomen y brazo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer se defiende de las agresiones de su ebrio esposo y termina por apuñalarlo, ahora ella es buscada por las autoridades.

Todo ocurrió poco antes de las 11:00 de la noche del sábado, cuando el hombre llegó a su domicilio en el poblado Cuba, de Bermejillo y al estar en avanzado estado de ebriedad comenzó a discutir con su esposa.

Los gritos y golpes no se dejaron esperar, alarmado a los vecinos del sector, quienes de inmediato llamaron a las autoridades de la Policía Municipal, reportando la pelea marital ya que en otras ocasiones era la mujer quien terminaba amoratada por los golpes que recibía de su esposo.

Hasta la casa donde ocurría la riña acudieron los agentes municipales de Bermejillo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo no escucharon el escándalo, y al ingresar al domicilio ubicaron al hombre completamente cubierto de sangre, tirado en el piso boca arriba, con tres puñaladas, una en el cuello, la segunda en el abdomen y otra más en un brazo, mientras que la presunta responsable ya no se encontraba en el hogar.

El hombre, de quien al momento las autoridades no proporcionaron su identidad, fue trasladado en la ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó interno y bajo custodia de las autoridades, reportando a su ingreso, un estado de salud reservado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apuñalado. Esposa lo apuñala en el cuello, abdomen y brazo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1476283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx