Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF ofrece servicio de salud bucal

Atención. El DIF municipal ofrece servicios dentales a bajo costo para quienes tengan algún problema de salud bucal.

Atención. El DIF municipal ofrece servicios dentales a bajo costo para quienes tengan algún problema de salud bucal.

CLAUDIA LANDEROS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Lerdo realiza acciones de salud bucal en el municipio para que quienes tengan algún tipo de problema, acudan a recibir atención medica dental a costos accesibles.

El presidente honorario del DIF municipal de Lerdo, Samir Rivera González señaló que este servicio se ofrece para que todas aquellas personas que tienen algún padecimiento dental y que no cuentan con los recursos para acudir a recibir atención medica, puedan recibirla y sin afectar considerablemente su economía.

Durante el pasado mes de abril se brindaron 79 consultas a pacientes y en lo que respecta a mayo fueron 63 pacientes más, es decir que se ha atendido en promedio de 20 a 30 personas por semana, por lo que se invita a la población que requiera este tipo de atención, a que solicite el servicio dental en el DIF.

"Las personas no suelen darle prioridad al cuidado dental por dos cosas, una por que no saben la importancia de la misma y dos porque no cuentan con los recursos para atenderse alguna molestia o padecimiento en su dentadura, es por eso que ofrecemos estos servicios en el DIF Municipal a costos muy bajos para las personas que así lo requieran sin importar edades", detalló Rivera González.

El área médica dental del DIF municipal ofrece consulta general de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas, con ofreciendo los servicios de limpieza con ultrasonido, aplicación con flúor, pulido dental, resinas, micro abrasión, blanqueamiento, radiografía periapical y radiografía periapical.

30PERSONAS por semana son atendidas para su salud bucal

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El DIF municipal ofrece servicios dentales a bajo costo para quienes tengan algún problema de salud bucal.

Clasificados

ID: 1475896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx