Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad Torreón

Lo acusan de robar a personal y clientes

Acuden. Policías preventivos hicieron la detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acuden. Policías preventivos hicieron la detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón detuvieron a un hombre acusado de cometer un robo en contra de personal y clientes de una tienda en el centro.

Los hechos se registraron por la tarde del viernes en un local de la calle Acuña, cuando se pidió presencia de agentes municipales en el lugar ante un atraco violento en progreso.

Al llegar, los uniformados ubicaron a un grupo de personas que señalaban a un hombre, quien presuntamente había ingresado a la tienda junto con dos cómplices para cometer un asalto.

Detallaron los afectados que los tres asaltantes los amenazaron de muerte y obligaron a concentrarse en la parte trasera del local, justo cuando se disponían a escapar un peatón observó lo ocurrido y cerró la puerta principal para dejarlos atrapados.

Sin embargo, dos de los presuntos delincuentes pudieron salir golpeando una ventana, dejando sólo a "Raymundo" al alcance de la Policía de Torreón.

Detallaron las autoridades que "Raymundo" fue detenido y llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, se le acusó de cometer robo a comercio y daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Policías preventivos hicieron la detención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1475885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx