17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Intentaba robar artículos de los bolsos de invitadas

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, domingo 01 de julio 2018, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

La mañana del sábado se generó una intensa movilización policiaca en un evento cultural en el municipio de Lerdo, Durango, debido un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando intentaba robar artículos de valor de los bolsos de las invitadas.

En el edificio de la "Casa Nava", ubicado en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Ocampo, se realizaba la inauguración del instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Mientras el evento se llevaba a cabo, cerca de las 10:40 de la mañana, una mujer observó a un sujeto dentro de una oficina y gritó que estaba robando.

El hombre de inmediato emprendió la huida y fue seguido por elementos de la Policía Municipal y del Ejército, quienes lo detuvieron metros adelante.

Fue trasladado a la cárcel municipal donde fue ingresado solo por faltas administrativas relacionadas con alterado el orden.

Al momento de la detención, el hombre no llevaba ningún objeto de valor, por lo que la parte afectada deberá interponer la denuncia para dar seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...