Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros visitan CAM en Ciudad Lerdo

Una agradable mañana, vivieron peloteros y alumnos del CAM. (Especial)

Una agradable mañana, vivieron peloteros y alumnos del CAM. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de las actividades sociales del Club Algodoneros de Unión Laguna, durante la mañana del pasado jueves, parte del equipo realizó una emotiva visita al Centro de Atención Múltiple (CAM) "Margarita Maza de Juárez", ubicado en Ciudad Lerdo, Durango.

JUGARON BEISBOL

Los peloteros Jonathan Jones, Juan Omar Espinoza, Eumir Sepúlveda, Ciro Norzagaray, Daniel Mercado, Francisco Hernández, Misael Rivera, Humberto Montiel y José Barajas, se dieron cita en punto de las 10:00 horas para pasar un momento con los pequeños, quienes cuentan con Necesidades Educativas Especiales (NEE, por sus siglas). Los jugadores se tomaron el tiempo de enseñar algunas habilidades a los alumnos del CAM, principalmente el de cómo batear, con bates y pelotas de plástico, mostrando la manera correcta de hacer los movimientos de swing y lanzamiento.

Con gran alegría, los alumnos respondieron a la enseñanza para pasar un rato ameno y durante la práctica del Deporte Rey, algunos de los peloteros estuvieron platicando de cerca con ellos, donde el gozo de parte los pequeños no se podía ocultar. De igual manera, los jugadores profesionales se quitaron por un momento el estigma de pelotero para hacer de la visita algo más personal. Al finalizar la cita, el CAM agradeció al club y al conjunto de jugadores por la visita, misma que fue organizada por los jóvenes Julio César Ubillo, Édgar Giovanny Rentería, Leopoldo Alberto Gaucín y Hugo Murillo de la Rosa, todos estudiantes de la ELEF (Escuela en Licenciatura en Educación Física) de ciudad Lerdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros CAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una agradable mañana, vivieron peloteros y alumnos del CAM. (Especial)

Clasificados

ID: 1475687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx