Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión impacta vehículo compacto; hay tres lesionados

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este viernes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo compacto que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas en el entronque del ejido Paso del Águila, muy cerca de la entrada al fraccionamiento Senderos de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes, un autobús marca International de color gris con verde, con número económico 37, salía de la carretera al ejido El Cambio cuando impactó en su costado derecho a un automóvil Volkswagen sedán de color rojo que se desplazaba por la carretera Antigua a San Pedro.

Algunos testigos del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde acudieron al lugar para atender a las personas que viajaban en el vehículo compacto, quienes fueron identificados como Felipe Águila de 65 años, Paulina Martínez de 54 años y Luis Fernando de 9 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, el chofer del camión, quien dijo responder al nombre de Jorge, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Cabe mencionar que se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil para ayudar a rescatar a los heridos, ya que quedaron atrapados al Interior del automóvil.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, también acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1475470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx