03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Detenidas por presunto delito electoral traían mochilas con $330 mil

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de junio 2018, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron sobre la detención de dos mujeres por su probable participación en delitos electores y cohecho.

En el lugar se detuvo a quienes dijeron responder a los nombres de Rita 'N' y Cinthia 'N', de 42 y 18 años de edad respectivamente, las cuales manifestaron ser militantes del Partido Acción Nacional.

Ambas mujeres viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, línea March, tipo sedan color blanco, con placas de circulación FLM-4999 del estado de Coahuila.

A las mujeres se les aseguraron 330 mil pesos en efectivo, un listado de credenciales de elector y algunos cheques.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado jueves en el exterior del domicilio marcado con el número 1275 de la calle Río Marne, casi esquina con la calzada Abastos de la colonia Estrella, en la ciudad de Torreón.

Además una tarjeta de circulación no. T-21 7950; tres mochilas de diferentes colores con diversa documentación como folletos, recibos y pagarés.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación en este respecto.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran resguardando el lugar.

Trascendió que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para ingresar al domicilio y buscar algunos otros elementos de prueba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...