23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Detienen a dos personas por presuntos delitos electorales

YOLANDA RÍOS
TORREÓN, COAH, viernes 29 de junio 2018, actualizada 2:53 pm

Enlace copiado

Dos mujeres fueron detenidas por presunta compra de votos en Torreón por elementos de Fuerza Coahuila de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyados por policías municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en Río Marne y Calzada Abastos de la colonia Estrella, y presuntamente se les aseguró dinero en efectivo por más de 200 mil pesos.

Fue al término de la Reunión de Coordinación de la Comisión de Blindaje Electoral realizada en el Edificio Coahuila y en la que participan representantes del INE el IEC, así como de las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, que Adelaido Flores, Coordinador de la Secretaría de Seguridad en la Laguna, confirmó la realización del operativo de referencia.

Dijo que las acciones fueron atendiendo a una denuncia al 911 que se acudió a un domicilio en la colonia Estrella.

Si bien dijo que “hay que respetar la presunción, hasta que salga totalmente ya la orden como tal, nosotros podemos actuar. Hay dos personas detenidas“.

Explicó que por ahora es el único caso en estas circunstancias que se ha detectado y se encuentra registrado debidamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...