Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Encuentra' a La Laguna

El filme A ti te quería encontrar, en el que figura Luis Arrieta, llega a los cines locales

Estreno. El actor Luis Arrieta comparte créditos con Erick Elías y Eréndira Ibarra en A ti te quería encontrar. (ARCHIVO)

Estreno. El actor Luis Arrieta comparte créditos con Erick Elías y Eréndira Ibarra en A ti te quería encontrar. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

Luis Arrieta es un actor mexicano que siempre está dando de qué hablar debido a su trabajo en cine, teatro y televisión.

Esta vez, acapara reflectores por la llegada a los cines de todo México de la película A ti te quería encontrar, en donde encarna a uno de los personajes principales. Comparte créditos con Erick Elías y Eréndira Ibarra.

Luis habló en entrevista con El Siglo de Torreón del largometraje dirigido por Javier Colinas (El cumple de la abuela). Además reveló otros proyectos y se mostró entusiasta por la manera en que México ha avanzado en el Mundial de Rusia.

"Estamos muy contentos de que esta película pueda llegar a la mayoría de las salas de México. Cuando los estrenos no son nacionales, aunque se vayan moviendo poco a poco los resultados no son los mismos.

"Se van a distribuir 750 copias que harán que la 'peli' se vea en 820 pantallas de la República Mexicana. Me da mucho gusto que la Comarca Lagunera pueda ver este trabajo", comentó mientras se dirigía a la premiere que tuvo lugar la noche del pasado martes en CDMX.

Arrieta aclaró que A ti te quería encontrar no es un largometraje de comedia, género que ha predominado en las cintas mexicanas de los últimos años.

"Quisimos arriesgarnos presentando algo distinto. La historia sí tiene tintes de comedia, pero es más un drama romántico, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine nacional", comentó.

El actor expresó que él encarna a "Jerónimo", el mejor amigo de "Diego" (Erick Elías). Ambos llevan una muy buena relación salvo por un detalle que atormenta al primero.

"Lo que pasa es que 'Jero' está enamorado de la chava con la que se va a casar 'Diego', esto se vuelve un conflicto para mi personaje a lo largo de la película. 'Diego' duda de lo que quiere en la vida y entonces 'Jero' lo apoya".

No hay duda que 2018 ha sido un buen año para Luis. Aparte de A ti te quería encontrar en agosto arribará a las salas otro filme en el que él actúa. Se llama Malacopa.

"Es un largometraje en el que precisamente comparto créditos con mi buen amigo lagunero Héctor Kotsifakis. Creo que se estrenará a mediados de agosto".

Por otro lado, Luis Arrieta se mostró muy feliz por el desempeño que ha tenido México en el Mundial de Rusia. Espera que el Tri saque un buen resultado contra Brasil.

"Estoy contento, desde un principio sí creía que la Selección podía hacer un buen papel. Deseo que juegue al máximo en el siguiente encuentro".

En cuanto a las elecciones presidenciales, Luis confesó que todavía no sabe por quién votará.

"Justamente este viernes voy a analizar las propuestas de todos los candidatos para saber cuál elegir. Quiero tomar una decisión bien pensada", concluyó el artista.

¿De qué trata?

"Diego", a tan sólo unas semanas de su boda con "Julia", la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero.

Ahí conoce a "Lu", la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza.

"Lu" hará que "Diego" se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.

A ti te quería encontrar nos pone frente a frente, cuestionando nuestra zona de confort y todo lo que emana de ella; es un viaje de autodescubrimiento, de valor y de amor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cine mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. El actor Luis Arrieta comparte créditos con Erick Elías y Eréndira Ibarra en A ti te quería encontrar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1475390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx