27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Johansson hizo casting para salir con Cruise

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de junio 2018, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Scarlett Johansson no quiso guardar silencio respecto a los rumores que la vinculaban a Tom Cruise, y a una supuesta audición previa para lograr concretar una cita con el famoso actor.

Las especulaciones iniciaron luego de que Brendan Tigue, un integrante de la iglesia de la Cienciología, contó al programa Megyn Kelly Today que mientras trabajaba como parte del equipo de seguridad de Cruise, accidentalmente se cruzó con "informes" de los nombres de las mujeres que supuestamente habían audicionado para comenzar una relación con el actor.

Según sus palabras, entre ellas estaba Johansson. A través de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, la actriz rechazó categóricamente sus dichos, y calificó la situación de "degradante". "La sola idea de una persona haciendo pruebas para una relación es degradante. Rechazo que alguien diga que carezco de integridad para escoger mis propias relaciones. Solo un hombre como Brendan Tighe saldría con una historia tan loca como esa", expresó.

De acuerdo a Tigue, los presuntos casting para tener una relación con el actor de Top Gun, se habrían iniciado tras su separación con Nicole Kidman, con quien estuvo casado por 11 años. Un reportaje de Vanity Fair lanzado en 2012, señalaba que la actriz iraní Nazanin Boniadi fue supuestamente reclutada para salir con Cruise entre 2004 y 2005, poco antes de que el actor se casara con Katie Holmes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...