15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Clasificamos gracias a nuestro trabajo: Javier Hernández

'Chicharito' defiende pase de la Selección de México

EDNA JUÁREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 28 de junio 2018, actualizada 7:22 pm

Enlace copiado

“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo” (sic), aseguró Javier “Chicharito” Hernández, luego de que medios de comunicación y aficionados agradecieron a la Selección de Corea del Sur por “regalar” el pase a los mexicanos.

“No perdimos por pend..., de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, aseguró el exjugador de la Chivas del Guadalajara en su cuenta oficial de Instragram @Ch14_.

La molestia del delantero de la Selección Mexicana derivó de los miles de comentarios que se hicieron en torno a la derrota que su equipo sufrió ante la Selección de Suecia en el tercer encuentro del Mundial de Rusia 2018.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional”, agregó el Chicharito.

Dijo además que la Selección debe aprender de los errores y pidió a los aficionados apoyo incondicional.

“Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas #NadaNosDetiene #VivaMéxico”, escribió.

Es importante mencionar que la Selección de México clasificó a Octavos de Final de la Copa del Mundo gracias a sus victorias ante Alemania (actual campeón) 1-0 y Corea del Sur 2-1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...