Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Confía Ignacio Corona en llevarse la alcaldía

Concluye. Ayer se realizó el cierre de Morena en la Plaza de Armas. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Concluye. Ayer se realizó el cierre de Morena en la Plaza de Armas. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Con una caravana que concluyó con una verbena en la Plaza de Armas de Torreón fue como cerraron los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) ayer por la tarde.

Fue cerca de un centenar de vehículos los que se sumaron a la caravana que partió a las 19:30 horas del estacionamiento del centro comercial de bulevar Revolución y Paseo de las Gaviotas al oriente de la ciudad, y que encabezaron los candidatos Ignacio Corona, por la alcaldía de Torreón, Rosario Pérez, candidata a diputada federal por el distrito 05 y Armando Guadiana por el Senado de la República.

El contingente acompañados por una banda musical, recorrió las colonias más pobladas del oriente, sur, norte, centro y poniente en agradecimiento por haber escuchado sus propuestas durante 60 días.

"Vamos a ganar porque así nos lo dijeron los ciudadanos con los que pudimos hablar", dijo Corona, quien confía en que el efecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

El aspirante a la presidencia de Torreón, reconoció que ocurra lo que ocurra este 1 de julio, " lo vamos a aceptar".

Por su parte, la aspirante a la diputación federal, dijo que al cierre de la campaña hace un balance positivo para Morena, "la invitación es para todos, salgamos a votar, el voto es libre y secreto pero vamos hacer que la democracia tenga el verdadero sentido para los ciudadanos".

El numeroso contingente terminó en la Plaza de Armas en donde una banda de música sinaloense amenizó a las decenas de familias que se dieron cita, quienes además tomaron la calle como pista de baile, por lo que el tramo de la Cepeda entre Paseo Morelos y Juárez, fue cerrada a la circulación.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón ignacio corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluye. Ayer se realizó el cierre de Morena en la Plaza de Armas. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1474866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx