Lector opina

Foro del Lector

Pintura bordos

Recientemente se pintaron de amarillo los bordos para moderar la velocidad en la Avenida Madrid de la colonia San Isidro, sera cosa de hace dos, tres meses máximo y a la fecha presente, junio, ya no queda ni rastro de la pintura, lo que ocasiona que no se noten los bordos y no cumplen con su objetivo.

Lo que les sugiero recomienden a los encargados de pintar es que pregunten al Maratón Lala con que material pintaron el señalamiento de la ruta, en azul, y los kilómetros recorridos en amarillo, ya que son más antiguos y, sin embargo, todavía se ven.

De que hay pinturas que duren más las hay, sólo que seguramente son más caras, pero lo barato o inadecuado sale más caro, ya que no duran casi nada.

Rayundo Portilla

Torreón, Coahuila

***

¿Se le hacen pocas Sr. alcalde Zermeño?

Una barbaridad mayúscula acaba de cometer el alcalde Jorge Zermeño: declarar (nota de El Siglo de este día) que se exagera el problema de falta de agua a los habitantes de nuestra ciudad, ya que únicamente son 50 colonias las que están sufriendo la escasez de este líquido vital.

Ignoro desde luego cuál es el número de personas que habitan estas 50 colonias, pero deben ser muchísimas.

Niños, mujeres, adultos y adultos mayores que ahí tienen sus hogares, están padeciendo la falta de agua para atender siquiera sus necesidades más básicas.

¿Cómo se le ocurre al Sr. alcalde Zermeño hacer tal declaración inhumana sobre un problema real que está ocasionando efectos tan dañinos?

Seguramente en su domicilio y en los de sus amigos no enfrentan este problema mayúsculo y por ello no entiende del padecimiento de todos esos torreonenses que de ninguna manera merecen ese trato despectivo.

Parece ser que el paso de Jorge Zermeño por la alcaldía de Torreón no está resultando de ninguna manera destacada sobre todo si nos atenemos al aspecto general del Centro de la ciudad con basura acumulada por todos lados (el servicio de recolección domiciliaria de basura apenas sí empezó a regularizarse (?) hace un mes, banquetas destruidas y obstaculizadas por arbustos y un gran racionamiento de agua, ya que hay que ponerse muy listo para aprovechar las pocas horas en que se registra un chorrito de las llaves domiciliarias. y el resto del día, nada.

Creo que Don Jorge está echando por la borda la buena imagen de alcalde que algún día le conocimos y le concedimos.

Héctor Astorga

Comarca Lagunera

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1474857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx