Onappafa se une a Morena, El Siglo de Torreón
19 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Onappafa se une a Morena

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 27 de junio 2018, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El coordinador estatal de la promoción del voto al partido Morena, Fernando Ulises Adame de León, anunció la inclusión de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) para el proyecto del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, además de exigir que se respete la voluntad de la mayoría de la sociedad.

Adame de León indicó que por medio de la inclusión de la participación ciudadana, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no solamente tendrá cubiertas la totalidad de las casillas con sus representantes, sino infinidad de ciudadanos que se han sumado a la defensa del voto de este domingo primero de julio; día de las jornada electoral federal en todo el país.

Tras reconocer y destacar al dirigente nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez como un luchador de las acciones justas, aseveró que a los largo de estos meses se sumaron miles de personas al proyecto de López Obrador.

Dijo que no sólo el asunto del problema social que representan los carros de procedencia extranjera se atenderán por el próximo presidente de México, sino el asunto del campo para favorecer a las clases más desprotegidas del país.

Por su parte, el dirigente nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez dijo que dentro del consejo directivo nacional se creó la agrupación de productores ganaderos y transportistas, a fin de seguirlos apoyando en las producciones y comercialización desde hace varios años.

Aseveró que existe mucho interés de miles de productores no sólo de La Laguna, sino de varios estados de ser parte de los programas sociales y proyectos para el campo; los cuales la totalidad son para las grandes empresas de lácteos.

Van con AMLO

Coinciden en:

⇒ La lucha a favor de cinco millones de familias que cuentan con un automóvil "chocolate" y de miles de productores.

⇒ Por medio de un acuerdo de asamblea se determinó apoyar a AMLO.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...