Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere tras impactar contra camión

SALIÓ PROYECTADO VARIOS METROS HACIA EL PAVIMENTO

No resistió. El motociclista llegó con vida al IMSS No. 16, pero falleció minutos más tarde. (ARCHIVO)

No resistió. El motociclista llegó con vida al IMSS No. 16, pero falleció minutos más tarde. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista perdió la vida luego de impactarse contra un camión de ruta, hechos ocurridos por la noche del lunes en el oriente de Torreón.

Fue minutos antes de las 22:00 horas que se reportó un accidente vial sobre la calzada División del Norte, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de rescate y autoridades hasta la zona.

Fue a la altura de la calle Thomas Alva Edison que las autoridades ubicaron una motocicleta con daños diversos, además de un camión de ruta de color blanco con afectaciones en la parte trasera

A sólo unos metros de la motocicleta estaba un hombre inmóvil sobre el pavimento, se trataba de Gabriel García de 49 años de edad, a simple vista se le apreciaban diversas lesiones y fracturas en las extremidades.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja lo examinaron para verificar si se encontraba aún con vida, al encontrarle signos vitales lo canalizaron de inmediato hasta la zona de urgencias de la Clínica No. 16 del IMSS en Torreón.

Al llegar al hospital, médicos y enfermeras lucharon por estabilizarlo, pero falleció sólo minutos después debido a la gravedad de las lesiones con las que resultó.

Mientras tanto, agentes de Peritos tomaron nota de los daños en ambas unidades y levantaron datos del percance en general.

Indicaron que Gabriel García circulaba desde el sur por la calzada División del Norte y con posible exceso de velocidad, al llegar a la calle Thomas Alva Edison no se percató de la presencia del camión de ruta, mismo con el que impactó de lleno para luego salir proyectado hacia el pavimento varios metros.

Tragedia

Muere luego de accidente vial.

⇒ Ocurrió en la calzada División del Norte.

⇒ El motociclista tenía 49 años de edad al momento de sufrir el percance, a la altura de la calle Thomas Alva Edison.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No resistió. El motociclista llegó con vida al IMSS No. 16, pero falleció minutos más tarde. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1474646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx