Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tránsito Gómez Palacio

Cero Tolerancia durante vacaciones

SE REFORZARÁN LAS ACCIONES DE VIGILANCIA

Acciones preventivas. Autoridades piden a los conductores acatar los reglamentos. (ARCHIVO)

Acciones preventivas. Autoridades piden a los conductores acatar los reglamentos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La dirección de Tránsito de Gómez Palacio informó que no habrá modificaciones al operativo Cero Tolerancia ante la llegada de la temporada vacacional.

Detallaron autoridades que únicamente se reforzarán las acciones de vigilancia en diversos puntos, esto con el objetivo de evitar accidentes en las vialidades de todo el municipio.

Las acciones del Cero Tolerancia buscan que todas las unidades vehiculares se manejen dentro de los márgenes del reglamento de Tránsito, principalmente en cuestiones que pongan en riesgo a las personas de percances.

El operativo se lleva a cabo desde el mes de enero en diversas rúas de Gómez Palacio, principalmente en el bulevar Carlos Herrera y la calzada Carlos Herrera; la carretera a Jabonoso, los bulevares Miguel Alemán y Rebollo Acosta, así como el bulevar Ejército Mexicano en sus diversos cruces.

Buscan principalmente sancionar a quienes vayan a bordo de vehículos sin placas o que lleven en los cristales el polarizado oscuro, también se vigila además que las unidades porten la documentación correspondiente y en lo general se atiendan todas las disposiciones en cuanto a límites de velocidad, etc.

RIESGOS AL LLEVAR EL VOLANTE

Dentro de las medidas que buscan destacar está el de evitar el uso del teléfono celular al momento de manejar, pues se trata de una de las actividades más comunes y riesgosas que practican los conductores de Gómez Palacio, incluso en vías de alta velocidad.

Resaltó la propia dirección de Tránsito y Vialidad que no se trata de un operativo con fines recaudatorios, por lo que sólo se implementarán las multas en contra de quienes violen de manera flagrante el reglamento de Tránsito.

Atentos

Vigilancia en vialidades.

⇒ Piden a conductores respetar límites de velocidad.

⇒ Van contra quienes tengan polarizado excesivo.

⇒ Habrá recorridos permanentes de patrullas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tránsito Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones preventivas. Autoridades piden a los conductores acatar los reglamentos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1473963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx