26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Irán cuatro años a la cárcel por robo

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, lunes 25 de junio 2018, actualizada 12:13 pm

Enlace copiado

Dos hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión por parte de las autoridades en la Comarca Lagunera de Durango, esto por el delito de robo agravado.

La Fiscalía de Justicia de Durango en La Laguna de Durango informó que se trata de Raúl Oviedo González y Alan Franco González, de 35 y 34 años de edad, respectivamente, quienes en el año 2016 interceptaron a un joven en la localidad de Pedriceña, en Cuencamé, para luego golpearlo en repetidas ocasiones, luego lo despojaron de diversas pertenencias y escaparon corriendo de la zona.

Sin embargo, desde entonces se integró una carpeta de investigación, misma que permitió agrupar elementos de prueba, identificar y localizar a los agresores, mismos que fueron detenidos según los tiempos y las formas que permite la ley y con el apoyo de corporaciones.

Durante este 2018 se pudieron avanzar en los procesos respectivos en contra de Raúl y Alan, lo que permitió que un juez de enjuiciamiento dictara una condena de cuatro años de prisión, una multa por 15 mil 374 pesos y como reparación del daño la cantidad de dos mil 400 pesos a la víctima.

Los ladrones sometieron a su víctima cuando caminaba a las espaldas de una central camionera y lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Robo

Dictan sentencia a ladrones.

⇒ El crimen fue cometido en el año 2016.

⇒ Golpearon y robaron a un hombre en el poblado de Pedriceña.

⇒ Autoridades dictaron cuatro años de prisión a los culpables del caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...