La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, arrolló a un motociclista y posteriormente se retiró del lugar del accidente, aunque fue detenido cuadras adelante por personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Los hechos

El percance vial se registró cerca de las 2:00 de la mañana de este sábado, en el cruce del bulevar Francisco González de la Vega y la calzada Carlos Herrera en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

El vehículo señalado como responsable fue un Ford Focus, modelo 2009, de color blanco, el cual era manejado por Christian Augusto, de 33 años de edad.

Según los primeros reportes, luego de ocasionar el accidente, el conductor del vehículo mencionado huyó del lugar, pero fue seguido por elementos de Tránsito, quienes le dieron alcance sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Rayón, en la zona centro de la ciudad.

De inmediato se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cual se encargó de asegurar al conductor del automóvil. El hombre fue trasladado a los módulos de detención de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde quedará a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que responda por los daños y las lesiones.

Conductor ebrio arrolla a motociclista y se va del lugar

Autoridades logran detenerlo

Lesionado

El motociclista, de nombre Javier Iván, de 18 años, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a la clínica 46 del IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx