Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Integran miembro al Consejo de Seguridad

Se integra. El titular de la Academia de Policía se integró al Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Se integra. El titular de la Academia de Policía se integró al Consejo Estatal de Seguridad Pública.

EL SIGLO DE TORREÓN

El director de la Academia de Policía, Andrés Manuel Rodríguez Contreras rindió protesta como integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública, cuyo organismo celebró la primera sesión ordinaria en la ciudad de Durango.

Son cuatro directores de institutos y academias de formación policial quienes se integraron al Consejo Estatal, en el que están representados los distintos ámbitos de gobierno y diferentes sectores de la sociedad.

Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la tarde del pasado viernes se celebró la primera sesión ordinaria en cumplimiento con lo que marca la Ley de Seguridad Pública del Estado de Durango y el Reglamento Interior del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Durante el desarrollo de esta sesión, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, encabezó la toma de protesta a los cuatro directores de institutos y academia de formación policial existentes en el estado de Durango, entre ellas al titular de la Academia de Policía de Gómez Palacio, Andrés Manuel Rodríguez Contreras.

Según el jefe de la Policía Preventiva Municipal, lo anterior implica que el encargado de dirigir la Academia de Policía pasa a formar parte, como miembro, del citado Consejo Estatal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Consejo Estatal de Seguridad Pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se integra. El titular de la Academia de Policía se integró al Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Clasificados

ID: 1473707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx