Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Anavel recorre áreas urbana y rural de GP

Candidata. Anavel Fernández, candidata a diputada federal.

Candidata. Anavel Fernández, candidata a diputada federal.

EL SIGLO DE TORREÓN

A días de terminar el periodo de campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 02 del PRI, Anavel Fernández Martínez aseguró que lleva recorrido el 97 por ciento de la mancha urbana y casi todas las comunidades que forman parte de los 10 municipios integrados en esta demarcación electoral.

Según señaló, a través de los recorridos casa por casa o "toca toca" se ha encontrado con una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, de la que también se han conocido y escuchado las principales necesidades.

Anavel Fernández dijo que es un gran reto seguir trabajando con esta agenda ardua hasta el último día que la ley lo permita, por lo que continuará con los recorridos para mantener el contacto con la población.

Refirió que en días pasados se contó con la presencia del líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros quien encabezó el cierre de campaña en todo el estado de Durango, y que en ese evento masivo se vivió una gran fiesta con miles de priistas, simpatizantes e integrantes de la sociedad civil "lo cual nos da energía y más fuerza en esta recta final".

La candidata a la diputación federal aseguró tener todas las posibilidades de ganar, al señalar que la gente conoce su trabajo y "porque sabe que soy mujer de compromiso".

Refirió que además, el PRI tiene una estructura sólida y sus candidatos se hicieron en la calle "y no de un día para otro", además de que tienen una amplia experiencia por toda la labor que han realizado.

Anavel Fernández aseguró que en los siguientes días y hasta que termine el periodo de campaña, seguirá manteniendo el contacto con la gente para conocer sus inquietudes y en caso de llegar a la Cámara de Diputados, transmitirlas y atenderlas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Candidata. Anavel Fernández, candidata a diputada federal.

Clasificados

ID: 1473703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx