La i Laguna

Muere joven en balneario

Acudió a pasar un buen rato con su familia

LA I LAGUNA

 AHOGADO

Un joven de 18 años de edad murió ahogado la tarde de ayer en la alberca de un centro recreativo de la ciudad de San Pedro.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas en el balneario denominado "El Oasis", el cual se localiza por la carretera San Pedro- Torreón, a la entrada del municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiales, el joven fue identificado como Kevin Andrade Ríos, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Agua Nueva.

En la Fiscalía General del Estado se informó que de acuerdo a la versión que dio uno de los tíos del joven, habían acudido al centro recreativo junto con amigos y familiares. Tras haber ingerido alimentos y bebidas embriagantes, Kevin decidió meterse a la alberca y lo perdieron de vista.

Transcurrido un tiempo, se percataron que estaba inconsciente dentro de la alberca y de inmediato lo sacaron, pero como no respondía pidieron el apoyo de Cruz Roja, quien confirmó su deceso.

La probable causa de muerte fue ahogamiento tras sufrir una congestión, ya que según informaron los socorristas, cuando trataron de reanimarlo arrojó comida.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, Bomberos, Protección Civil y personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento.

18

 AñOS

De edad tenía Kevin, quien se ahogó la tarde de ayer en un balneario de San Pedro.

 NúMERO

Clausura

Trascendió que personal de Protección Civil clausuró el lugar, ya que no contaba con algunos requerimientos que la ley exige para su funcionamiento.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1473456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx