19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Chocan contra protección y muere uno

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, sábado 23 de junio 2018, actualizada 8:54 am

Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada de gravedad en un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la carretera libre Gómez Palacio-Durango.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 133+300 de la vialidad, en el tramo Cuencamé-Yerbanís.

Una camioneta Mazda Tribute de color gris se impactó contra la protección lateral de concreto en el puente denominado "El Potrero".

IDENTIFICADO

En el lugar falleció una persona del sexo masculino identificada como Reyes Salas Esquivel de 45 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el municipio de Parral, Chihuahua.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a otro individuo de nombre Miguel Orozco Lara de 44 años, a las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Presuntamente, el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron los principales factores que influyeron en el percance vial.

Elementos de la Policía Federal división caminos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Al lugar también acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil de Cuencamé.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribó al sitio y apoyó con las labores para acordonar el área.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las labores para retirar la unidad siniestrada del lugar se extendieron por varios minutos, ya que quedó incrustada en la base de concreto del puente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...