21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jugarán cuadrangular de beisbol en La Compresora

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de junio 2018, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Promoviendo la práctica del Rey de los Deportes en la juventud lagunera, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón llevará a cabo esta mañana un torneo cuadrangular de beisbol en el complejo de la Unidad Deportiva Compresora.

 

PARTICIPANTES

La voz de "Playball" se cantará a las 9:00 horas en el diamante de la deportiva ubicada al poniente de esta ciudad, donde se organizará por vez primera este torneo cuadrangular que se espera, pueda convertirse en toda una tradición durante el verano de cada año. Participarán equipos representantes de los municipios de Torreón, Matamoros, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, todos en la categoría Junior, de 13 y 14 años de edad, luchando sobre el diamante por llevarse las victorias que les permitan coronarse campeones del certamen.

El Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Moisés Arce Daher, se encargó de extender la convocatoria a los equipos de la región y de proveer lo necesario para la premiación que se desarrollará esta misma tarde, al culminar la gran final del torneo.

Se le hace una atenta invitación a la ciudadanía a acudir a la Deportiva Compresora para presenciar estos juegos que seguramente serán de gran nivel deportivo en el terreno y familiar en las tribunas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...