Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ozark tendrá segunda temporada en Netflix

Lanzamiento. La serie tendrá su estreno mundial el próximo 31 de agosto.

Lanzamiento. La serie tendrá su estreno mundial el próximo 31 de agosto.

NOTIMEX

La segunda temporada de Ozark, serie que habla sobre el blanqueo de dinero y el narco, llega a Netflix con las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, y la nueva integrante Janet McTeer, nominada a un Oscar y quien interpretará a una abogada con base en Chicago que tiene vínculos con narcotraficantes.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía de streaming detalló que esta nueva etapa se estrenará a nivel mundial el 31 de agosto de 2018. La historia prosigue con "Marty Byrde" y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cártel de drogas.

Con "Del" fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada "Helen Pierce" a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los "Byrde" finalmente se están estableciendo.

"Marty" y "Wendy" luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos "Snell", el cártel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre "Cade" ha sido liberado de prisión.

En esta segunda temporada hay mucho más en juego que antes y los "Byrde" pronto se darán cuenta de que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ozark

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzamiento. La serie tendrá su estreno mundial el próximo 31 de agosto.

Clasificados

ID: 1473363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx