Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mirta augura éxito a la novela Ringo

Personaje. La actriz Mirta Renée participa en el melodrama junto a Edith Rojas y Otto Sirgo.

Personaje. La actriz Mirta Renée participa en el melodrama junto a Edith Rojas y Otto Sirgo.

NOTIMEX

La actriz guatemalteca Mirta Renée asegura que la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, Ringo, será todo un éxito, y dijo que además de participar en esta trama, está involucrada en la preproducción de una obra teatral.

En entrevista en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la también locutora y productora de teatro afirmó: "Estoy contenta con Lucero Suárez, porque siempre me da oportunidades llenas de retos; la última novela que hice con ella fue De que te quiero te quiero, con un personaje muy sexy, novia de Marcelo Córdoba".

Abundó que en Ringo, hará un personaje distinto, que juega en escenas con Edith Rojas y Otto Sirgo, quien es su papá en la trama: "Me gusta la forma de trabajar de Lucero y es una producción importante que promete mucho por la temática cruda y directa, de la cual me reservo detalles".

Cuestionada sobre las teleseries, Renée dijo que no ha podido experimentar en este formato, "ojalá pueda incursionar muy pronto".

La guatemalteca afirmó: "Soy actriz, productora, conductora y locutora, eso me permite desarrollar este personaje de terapeuta que me puso Lucero Suárez, voy hacer un personaje de las cosas que he estudiado y esta vez soy una profesional, sobria y sería de nombre -Leticia-".

A la par de las grabaciones de la telenovela, Mirta está preproduciendo una obra de teatro, que se ha montado en diferentes partes del mundo, Mujeres de par en par, con un gran elenco encabezado por Cecilia y Verónica Toussaint y Juan Pablo Manzanero en los boleros, una comedia fina de media noche".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mirta Renee Ringo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. La actriz Mirta Renée participa en el melodrama junto a Edith Rojas y Otto Sirgo.

Clasificados

ID: 1473352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx