Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Turismo Lerdo

Lerdo difunde su agenda turística

LAS ACCIONES DARÁN INICIO EN JULIO

Turismo. El Departamento de Turismo del Municipio anuncia que habrá recorridos turísticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Turismo. El Departamento de Turismo del Municipio anuncia que habrá recorridos turísticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo exhorta a la población en general y turistas a conocer los pasajes que tiene este municipio y los recorridos que ofrecen con cuotas que básicamente son de recuperación.

Lo anterior con el objetivo de promover el turismo local en los habitantes de la Comarca Lagunera para que conozcan la historia, los parajes naturales y la riqueza de la identidad que ofrece Lerdo.

El Departamento de Turismo pone a disposición la agenda turística que se realizará durante la temporada vacacional.

María Eugenia Torres Rodríguez, jefa del departamento de Turismo en el municipio, comentó que este año de nueva cuenta se promoverá a través del Ayuntamiento una serie de recorridos a los lugares que por su historia o naturaleza son los más emblemáticos de Lerdo.

Torres Rodríguez señaló que estas acciones darán a inicio el próximo mes de julio y para el cual se cuentan con costos muy accesibles para las familias de la Comarca Lagunera que no tengan la oportunidad de salir de la región o bien, que simplemente quieran conocer la oferta turística que ofrece su tierra.

Los recorridos a los parajes turísticos Grutas del Rosario y Cañón de Fernández saldrán a partir de los primeros días del mes de julio, para los cuales se ofrecen paquetes a costos accesibles que incluyen transporte, seguro del viajero, almuerzo, actividades de sedentarismo e interpretación.

De la misma manera se realizarán recorridos en el tranvitur, donde se realiza un recorrido en los lugares más emblemáticos del Centro Histórico del municipio.

Por lo anterior, a todos los interesados en participar en estas actividades turísticas deben acudir a las oficinas de Fomento al Turismo, ubicadas en avenida Chihuahua número 14, colonia Centro o comunicarse al teléfono 7 44 29 68 para recibir mayores informes.

Informes

Aparte lugar:

⇒ Los interesados en participar en estas actividades turísticas deben acudir a las oficinas de Fomento al Turismo, ubicadas en avenida Chihuahua No. 14. Col. Centro.

⇒ O comunicarse al teléfono 7 44 29 68 para más informes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: turismo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Turismo. El Departamento de Turismo del Municipio anuncia que habrá recorridos turísticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1473117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx