Ven oportunidad para quesos mexicanos, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Ven oportunidad para quesos mexicanos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 22 de junio 2018, actualizada 1:30 pm

Enlace copiado

La industria quesera mexicana tiene una oportunidad de crecimineto, luego de los aranceles impuestos a los productos estadounidenses, además del consumo que representa la Copa del Mundo Rusia 2018 en México.

En un comunicado, el jefe de mercadotecnia de Lyncott, Eduardo Madrazo, comentó que la marca ya ha registrado solicitudes de nuevos clientes en el canal de food service para la proveeduría de este tipo de productos marcados por la medida comercial.

El incremento en el consumo de pizza durante la celebración del Mundial de futbol que culminará el 15 de julio próximo, será de 34 porciones por persona, por lo que su principal ingrediente, el queso mozzarella, es uno de los más solicitados por los proveedores de restaurantes.

Destacó que México se posiciona como el segundo consumidor de pizza en el mundo, tan sólo detrás de Estados Unidos, lo que representa una demanda nacional de 120 millones de pizzas anuales mediante su comercialización en más de 30 mil establecimientos y cuyo sector presenta un crecimiento anual de 12 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...