La i Laguna

Acusan a candidatos de delitos electorales en GP

LA I LAGUNA

Los presidentes del PRI y PVEM de Gómez Palacio dijeron que presentarán una denuncia ante la Fepade en contra de José Ramón Enríquez y Augusto Ávalos Longoria, candidatos al Senado y a la diputación federal por el Distrito 02 de la coalición "Por México al Frente", presuntamente por cometer delitos electorales por el traslado, descarga y entrega de despensas.

Apoyos

Fermín Cuéllar e Hiram Brahim López Manzur, representantes de dichos partidos dieron a conocer un video en el que se aprecia una bodega donde se descargan y resguardan dichas despensas, para después subirlas a vehículos particulares con destino a diferentes puntos de esta ciudad y de la región.

Cuéllar dijo que es muy fácil deducir que estos apoyos son entregados por ambos candidatos, ya que los vehículos en que se transportan llevan la leyenda de "Doctor Enríquez", el candidato al Senado por dicha coalición.

De acuerdo con lo que dio a conocer el presidente del Partido Verde, dicha bodega está ubicada en calle Xino, manzana ocho, lote seis del predio Guadalupe en el ejido Cuba en el este municipio de Gómez Palacio.

Candidato

Augusto Ávalos dijo que las acusaciones muestran la desesperación que tienen porque "están empezando a ver que los resultados no van a favorecer al PRI".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx