Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Salió a correr y fue agredida por un hombre

Ya había sido arrestado por otra agresión sexual

Salió a correr y fue agredida por un hombre

Salió a correr y fue agredida por un hombre

EL SIGLO DE TORREÓN

Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en el que una mujer que se ejercitaba en un vecindario fue atacada sexualmente por un hombre que descendió de su vehículo.

El suceso ocurrió el 17 de junio de 2018 en un suburbio de la ciudad de Bridgewater, Massachusetts, cuando una mujer de 37 años hacía ejercicio, al correr por la banqueta de un vecindario, cuando un hombre que manejaba decidió bajar de su vehículo y atacarla. El sujeto la manoseo y trató de arrastrarla hacia su vehículo, pero la víctima se defendió y atacó al criminal.

Ambos cayeron al piso debido al fuerte forcejeo, el hombre se levantó y huyó en su automóvil, mientras, la víctima reaccionó y logró fotografiar el vehículo mientras se alejaba.

El sospechoso fue identificado como Gordon Lyons, de 57 años y quien fue hallado culpable por violar a una mujer en 1978. El agresor chocó su vehículo minutos después de haber huido, fue arrestado y llevado a un hospital, en donde se declaró culpable de los cargos de secuestro, agresión, y abuso sexual.

EM

/media/top5/jogger2png.png

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salió a correr y fue agredida por un hombre

Clasificados

ID: 1472571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx