La i Laguna

A un joven de tres balazos

El lunes salió a dar una vuelta y no regresó

LA I LAGUNA

 ASESINAN

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado la mañana de ayer en el ejido Ana de Torreón; presuntamente fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 cuando se reportó el cadáver en un terreno del poblado, detrás de la conocida zona de bodegas industriales.

De inmediato, las autoridades de seguridad se movilizaron hasta el lugar, donde ubicaron el cuerpo tirado boca abajo sobre un charco de sangre, bajo un mezquite.

Informaron autoridades que se trataba de una persona de aproximadamente 20 años de edad, quien a simple presentaba tres heridas producidas por arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron hasta la escena del crimen varias personas, mismas que se identificaron como familiares del ahora occiso.

Confirmaron que se trataba del joven que estaban buscando desde la noche del pasado lunes, cuando dijo que iba a dar una vuelta y ya no regresó.

Fue identificado como Óscar Giovani Gómez Puentes, de 19 años de edad, originario del ejido La Concha de Torreón.

Se solicitó la presencia de agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la región, quienes enviaron a un equipo de elementos forenses para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Se indicó que el joven llevaba pantalón de mezclilla y una camisa oscura, no se informó sobre otros aspectos como el hallazgo de casquillos o pistas sobre los presuntos responsables de su muerte.

El cadáver fue levantado del lugar y enviado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Trascendió que las autoridades esperan obtener mayor información sobre el caso durante la presente semana.

19

 AñOS

De edad tenía Óscar Giovani Gómez Puentes, quien fue hallado muerto en el ejido Ana.

 NúMERO

Tristeza

Familiares del joven llegaron hasta la zona de terracería en el poblado para verificar que se trataba de Óscar Giovani, situación que finalmente se confirmó.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx