12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llegan paquetes electorales a SP

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 20 de junio 2018, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Este martes arribaron a San Pedro los paquetes que contienen el material electoral, para la elección de presidente municipal, confirmó el presidente del Comité Municipal de Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Félix Picazo Adame.

Mencionó que los paquetes tienen las boletas, actas de escrutinio y cómputo, un marcador para la credencial de elector y tinta indeleble, mismos que son resguardados en la bodega que se habilitó, la cuál quedará debidamente sellada y vigilada mediante un circuito de cámaras, en el que incluso cualquier "movimiento" se puede monitorear vía internet, con sólo ingresar a la página oficial del IEC.

En lo que respecta al municipio de San Pedro, son 141 paquetes los que le corresponden, pues cuenta con una lista nominal de 72 mil 759 ciudadanos. En la misma ruta de entrega se contempló al municipio de Parras de la Fuente, en donde se recibieron 67 paquetes, ya que tiene una lista nominal de 33 mil 585 electores.

El presidente del IEC San Pedro, dijo que como en todos los municipios el protocolo de recibimiento de los paquetes electorales se hizo en presencia de representantes de los partidos.

Protocolo

Ayer por la tarde se recibieron en San Pedro los paquetes electorales.

⇒ La entrega estaba programada para las 3 de la tarde, pero se cambió para alrededor de las 6.

⇒ Son 141 paquetes que le asignan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...