Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Colocan primera piedra del Alojamiento de Autoridades en Lerdo

El gobernador José Rosas Aispuro, agradeció el apoyo recibido por el personal del Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El gobernador José Rosas Aispuro, agradeció el apoyo recibido por el personal del Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUILLERMO VACIO

El gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, colocó la tarde del martes la primera piedra de lo que será el Alojamiento de Autoridades dentro de las instalaciones del Aeropuerto J. Agustín Castro de Ciudad Lerdo.

Al evento asistieron las alcaldesas María Luisa González Achem y Juana Leticia Herrera Ale, de Lerdo y Gómez Palacio respectivamente, así como el Comandante de la X Zona Militar General Homero Mendoza Ruiz y el Comandante del Mando Especial de la Laguna General Arturo Coronel Flores.

Además, se contó con la presencia de empresarios, diputados locales y funcionarios municipales y estatales.

El gobernador José Rosas Aispuro, agradeció el apoyo recibido por el personal del Ejército Mexicano y a los empresarios quienes en conjunto con las autoridades estatales y municipales facilitaron la construcción de dicho espacio para los militares del 72 Batallón de Infantería que resguardan la seguridad en La Laguna.

Asimismo anunció el compromiso de dar mantenimiento de la pista de aterrizaje del aeropuerto J. Agustín Castro para que sea una opción alterna al aeropuerto Francisco Sarabia de la ciudad de Torreón y con ello brindar servicio las 24 horas para operaciones privadas, además se comprometió a dotar de alumbrado el puerto aéreo.

Por su parte, el Comandante de la X Zona Militar General, Homero Mendoza Ruiz, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para la construcción del Alojamiento de Autoridades, mismo que se terminará en un plazo aproximado de entre 4 y 5 meses.

Agregó que desde hace 15 años se ha mantenido personal en las instalaciones del puerto aéreo y ahora se les hace justicia con un espacio digno a quienes empeñan parte de su vida al servicio del pueblo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: militares lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador José Rosas Aispuro, agradeció el apoyo recibido por el personal del Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1472245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx