Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Así respondió Paulina García a su polémica con Zague

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Paulina García fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de Luis Roberto Alves “Zague” y Paola Rojas, la joven conductora ha dado su versión al respecto.

A través de un comunicado enviado por BOBO Sports, empresa que representa a García, se desmintieron los señalamientos hechos hacia la artista asegurando que se tratan de imputaciones difamatorias.

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García”, inicia el mensaje.

Posteriormente, expresa: “Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

Finalmente, se señala que por ahora Paulina no brindará ningún comentario al respecto. “Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración”.

La joven conductora ha dado su versión con el tema de Zague. (ESPECIAL)

La joven conductora ha dado su versión con el tema de Zague. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paulina García zague Paola Rojas Video de Zague

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven conductora ha dado su versión con el tema de Zague. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1472203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx