La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

EEl titular de la Coordinación Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Adelaido Flores Díaz, declaró que se ha reforzado la vigilancia en la ciudad con motivo de los eventos políticos que se realizan dentro del Proceso Electoral, la reactivación comercial debido a la celebración del Mundial de Futbol y por el inicio de la temporada vacacional.

Pide a los ciudadanos "denunciar y tomar las precauciones necesarias, estar alertas para que, de darse la comisión de algún delito, hagan su reporte al 911".

Recomienda a la ciudadanía, si se sale de vacaciones, dejar a alguien encargado de sus viviendas y no incurrir en las gastadas prácticas de dejar luces encendidas.

"La mejor manera de evitar ser blanco de un delito es estar alerta, es no estar perdido en el teléfono celular, es manejar pendiente de situaciones que se pueden presentar en los trayectos o cuando se acude a instituciones bancarias o a tiendas de conveniencia".

Campañas

Tras concluir su actividad de sobrevuelo en la ciudad en el helicóptero Eurocopter, dijo que a unos días de que se cierren las campañas electorales, " nosotros mantenemos de manera permanente la vigilancia en el sitio que es la sede oficial donde se encuentran los documentos para emitir los votos el próximo primero de julio".

Se refuerza la vigilancia por las campañas

Adelaido llama a denunciar

Elecciones

Dijo que se tienen preparadas las actividades de vigilancia especial horas antes de la elección en los lugares donde operarán las casillas desde temprana hora el 1 de julio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1472106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx