24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere una mujer y bebé en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 19 de junio 2018, actualizada 9:27 am

Una mujer y un menor de 1 año de edad perdieron la vida en un accidente vial registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Durango-Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas en el kilómetro 166+385, en el tramo Velardeña entronque con la presa Francisco Zarco. Según los primeros reportes, una camioneta GMC 2,500 se salió del camino y cayó en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el lugar fallecieron Helena Giesbreehts de 20 años y Tonni Thiessen de 1 año, ambos quedaron prensados al interior.

Peter Thiessen de 21 años, resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital del municipio de Cuencamé para su atención médica.

Los cuerpos de rescate utilizaron equipo hidráulico para sacar los cuerpos de los fierros retorcidos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, tomó conocimiento de ambos deceso.

Por su parte, el personal de servicios periciales ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

Tragedia

Datos del percance.

⇒ Acudieron elementos de la Policía Federal.

⇒ Se informó que la familia era originaria de Miguel Auza, Zacatecas y formaba parte de una congregación menonita de la zona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...