Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Critican sólo por chin...’, dice Dos Santos

‘Critican sólo por chin...’, dice Dos Santos

‘Critican sólo por chin...’, dice Dos Santos

AGENCIAS

"Que sólo lo hacen por chingar". Así respondió Jonathan dos Santos cuando se le preguntó sobre las críticas a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional Mexicana.

"Se ha sido injusto en las críticas al profe", comenta el hermano menor de Giovani. Para el volante del LA Galaxy, el proceso del colombiano "ha tenido poquísimas derrotas, cada planteamiento que ha hecho lo hace por algo en específico, porque sabe mucho de futbol, sabe lo que hace. Si pone a un jugador en tal o cual posición, lo hace porque lo ha estudiado muy bien".

Y fue más que directo: "Las críticas las hacen solamente..., como se dice en México, para chingar. Ya lo demostró, lo único malo es que ahora la gente se quiere subir al camión, la gente que lo ha estado criticando todo este tiempo". Al final, lo importante según Jona, es que Osorio "está contento, tranquilo y pensando en el entrenamiento de ahorita, seguro que después del partido ya estaba planeando el siguiente entrenamiento. "Nosotros estamos felices por él, porque tiene más que merecida la victoria".

Jonathan no jugó, no tuvo la oportunidad de ingresar, y asegura que esto no le duele en el ánimo, es más, "se sufre más afuera que adentro". "Lo más importante es que, juegue quien juegue, lo haga bien, siempre hay que estar preparados por si se requiere. Los 23 que estamos [en Rusia] no somos un equipo, sino una familia, el ambiente es extraordinario, no hay nadie que no esté feliz, aunque no haya jugado".

Viene el segundo duelo contra Corea del Sur, y conociendo al director técnico de México habrá muchos cambios en la alineación y eso hace que la esperanza que los Dos Santos jueguen juntos en una Copa del Mundo, se incrementen y que Jonathan por fin sume un partido mundialista, pues en 2010 fue dado de baja y en 2014 no lo contemplaron.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘Critican sólo por chin...’, dice Dos Santos

Clasificados

ID: 1472002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx